jueves, 13 de febrero de 2014

Presentación

Queridos lectores y seguidores, como sabéis ésta es la continuación de mi antiguo blog "La poesía del conocimiento". Dado que el libro que emanó del blog anterior (El detective ecológico: reflexiones sobre historia natural) está disponible a la venta he tenido que desactivar temporalmente el blog por obligaciones contractuales, aunque volverá a estar activo cuando se vendan las 1.000 copias del libro (disculpad las molestias). 

Por si os interesa, el libro también existe en formato e-book y se puede comprar en la página web de Ediciones Rodeno (http://edicionesrodeno.com/). El libro en papel está en las principales librerías de toda España. La manera más fácil de encontrarlo es poner el título en Google y aparecen las librerías que lo tienen disponible con servicio de venta online.

Espero seguir contando con vuestra compañía en esta segunda aventura llamada "El lenguaje  de la biosfera" que empezará con el artículo que salió publicado en la revista Quercus en marzo de 2014 y que se prolongará hasta octubre de 2016, cuando saldrá publicado un segundo libro que llevará por título "El lenguaje de la biosfera: 30 pistas para descubrir la naturaleza y el papel del ser humano en ella". Esta vez constará de algo más de 30 capítulos (en lugar de los 50 del Detective) y se dedicará más protagonismo a la imagen. 

2 comentarios:

  1. Animo con esas reflexiones de nuestra historia natural... yo personalmente disfruto un montón leyéndolas en Quercus... ¡vaya nivelazo de escritura!

    Saludos,

    César Mª Aguilar
    www.viajesnaturalistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César! Estos comentarios le animan a uno a seguir escribiendo. Muchas veces no sabe uno si al otro lado hay gente escuchando o no.

      Eliminar